Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA WEB -WWW.REIKICOMBAT.COM  (Leído 487 veces)
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden
Desconectado Desconectado

« : Octubre 08, 2009, 09:12:29 »

La Reiki Combat Kenkyukai, es una entidad privada de carácter profesional, unida a la Federación Europea de Reiki Profesional, dedicada al estudio, práctica y enseñanza del Reiki Combat, formada por profesionales y expertos en diferentes áreas o materias relacionadas, como el Reiki Tradicional Japonés, el Taichi Chuan, el Chikung y artes marciales…

Exposición de Motivos:

Reiki Combat Kenkyukai, nace ante la necesidad de crear un estilo de Reiki sano, limpio, transparente, tradicional y eficaz, que nos mantenga alejados de la corrupción espiritual y las aberraciones fantasiosas, casi delictivas, que realizan algunos comediantes de la farándula espiritual del momento,  prácticas que se han extendido penosamente en la comunidad Reiki occidental, sembrando el caos y la confusión en lo relativo a la pureza de Reiki.
Reiki Combat Kenkyukai, pretende ofrecer un refugio de paz y verdad, donde cualquier persona pueda encontrar un oasis en medio de este abominable caos, poblado de alimañas y delincuentes espirituales que juegan a ser Dios y a enriquecerse con ello, a costa de hacer daño a los demás, usando la manipulación emocional, el engaño y la más absoluta falta de respeto por los derechos fundamentales de las personas, creando con ello una imagen totalmente nefasta y negativa sobre lo que es este Método de Sanación Natural, Usui Reiki Ryoho.

Reiki Combat Kenkyukai:

Kenkyukai significa “Grupo de Investigación” o “Grupo de Estudio”, Reiki tiene diversos significados y Combat hace alusión a nuestra naturaleza y espíritu combativo, con el objetivo de sanar y crecer espiritualmente, recorriendo la senda del Reido con alegría, armonía y paz.

Reiki Combat Kenkyukai, es un estilo de Reiki orientado hacia los practicantes de Reiki que buscan una forma de trabajar real, sencilla, práctica y eficaz que les ayude a recorrer el Camino de la Vida, sanando, disfrutando y creciendo, recorriendo cada etapa con la verdadera intención de simplemente, Ser Felices, Aquí y Ahora, sabiendo que la Espiritualidad, está al servicio de la Humanidad.

Reiki Combat Kenkyukai, es un estilo de Reiki diseñado especialmente para practicantes de Artes Marciales y Guerreros, que encontrarán aquí el eslabón perdido en las Artes Marciales de occidente, que han olvidado las prácticas internas, el trabajo con la energía y el cultivo de la espiritualidad, más allá de la técnica.

Reiki Combat Kenkyukai, es un estilo de Reiki cuyo lema es: Amor y Acción.

Reiki Combat Kenkyukai, se caracteriza por su forma de ser enseñado y practicado, pues solo se puede aprender en clases prácticas, no en cursos intensivos, se requiere un año de práctica mínimo para pasar de un nivel a otro.
Entre las prácticas de Reiki Combat Kenkyukai, además de todos los ejercicios y métodos del Reiki Tradicional Japonés y Tibetano, se incluyen ejercicios físicos como el Chikung de origen chino, además de técnicas de Combat Training-Defensa Personal, basadas entre otras, en el estudio del  Kyusho Jutsu y otras artes marciales. Consideramos fundamental cuidar del cuerpo físico, no solo con la imposición de manos y la meditación, sino con el ejercicio moderado, tal como se hacía en el Japón.

La práctica hace al Maestro, por lo que en Reiki Combat Kenkyukai, dedicamos nuestro tiempo a practicar, entrenar, experimentar…

Si te sientes identificado/a, anímate a probar una clase y únete a esta pequeña gran familia de practicantes del Arte de la Entrega, que es Reiki Ryoho.

Dentro de poco estrenamos nueva web: www.reikicombat.com
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 09:14:43 por Danko » En línea

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
BIRD
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2009, 12:27:16 »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo como puedo acceder a Reiki combat si mis horarios no me lo permiten?Huh

Estoy interesada, muy interesada, pero solo dispongo de fines de semana, tengo que trabajar para poder vivir y a su vez matricularme en cursos para seguir aprendiendo, me sabe muy mal no disponer de ese horario, haz algo!!!!!!!!!!, supongo que no soy la única persona interesada en ampliar conocimientos y con poca disposición de tiempo.

Un abrazo
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2009, 12:29:52 »

Tranqui Maestra, iremos organizando cursos para casos como el tuyo...de todas formas, estos dias en la Maestria de Diciembre, aprenderas los conceptos del Reiki Combat Kenkyukai.

Abrazoteees.

conxi
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2009, 01:13:06 »

Hola que tal, Victor, tengo una duda (bueno tengo mas... Sonrisa):
En mi centro, para poder impartir REIKI COMBAT, tengo que ser monitor de chikung o taichi? o con el curso de Reiki profesional se podria empezar a compartir?
Nosotros, en la asociación ARRI, estamos haciendo Taichi y chikung desde junio en un local que nos ha dejado el ayuntamiento todos los miercoles hasta que yo termine las obras del centro nuevo pero, el monitor no practica Reiki, y su disposición es bastante limitada.

Por otro lado, si se formara un grupo de unas 10 o 15 personas se podria montar un curso de Defensa personal?, teneis contactos de monitores con disposición?

Muchas gracias.
Sabes cada jueves llego a casa llena de fuerza, con confianza, se que estoy donde debo estar (me refiero a este curso) todo y que se me estan rompiendo algunos patrones de lo que se supone que ya se, y que ademas  llevo unos años predicando, llegas tu, con tu naturalidad lo sueltas, lo tiras, lo pisas y yo contigo!!  y pienso... Dios, que pasa con esos 40 alumnos!!! donde digo digo digo diego??? Reciclamos?? si solo estoy empezando!! que vertigo ja ja ja
Bueno poco a poco, supongo que no soy la unica que se siente así.
Lo dicho gracias por estar ahi y por tu paciencia.
Nanit

Soy unica... igual que tu
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2009, 12:00:16 »

Hola Maestra  Giñar

Gracias por tu confianza y apoyo, gracias por no salir corriendo cuando llegas a mi clase y te encuentras conmigo, diciendo cosas a lo bruto que rompen esquemas, jejeje...permiteme felicitarte por tu valor y tu buena disposición a seguir recorriendo el Caminar y en este caso, compartirlo conmigo durante este curso.

Yo también me sorprendo cada dia, cada vez que descubro nuevas cosas sobre Reiki y la Energía...yo también aprendí en su momento el método Reiki tal como lo explicaban y explican..pero algo no me cuadraba en mi interior...asi que seguí buscando, investigando, experimentando...cuando poco a poco fui descubriendo cosas, me sentí estafado y decepcionado, sobre todo al ver que la gran masa ignorante de espiritus hambrientos que se mueve en el mundillo de Reiki, juzgan, insultan en nombre del amor y corrompen implacablemente esta técnica basada en el Amor y la Verdad...Por eso en un momento determinado decidí enviarlos al carajo y seguir mi Camino, a mi aire, prefiero estar solo pero en paz conmigo mismo...sin embargo..ya ves la que se ha liado, jejeje...

Los Alumnos aprenden, se reciclan y entienden que esto evoluciona, algunos deciden quedarse estancados y anclados, no seguir caminando, es su elección y esta bien, otros confian sin miedo y siguen caminando, también llegan nuevos Alumnos más acordes a tu nueva forma de entendimiento y vibración...

Reiki Combat Kenkyukai: por supuesto, cuando hagamos R3 practicaremos un poco de Chikung y veremos como iniciar esas clases, de todas formas, lo importante del Reiki Combat no es en si el hecho de hacer Chikung combinado con Reiki, sino el concepto de Practicar Reiki cada dia, en clases semanales como si fueran clases de Taichi...es decir..una hora de clase de Reiki Combat: hacemos Hatsurei-ho, recitamos poesia Meiji, nos hacemos un auto-tratamiento y ya se ha pasado la hora...otro dia, Hatsurei-ho, meditación en Gassho y Open-Reiju...y ya se ha pasado otra horita....asi pues, no es necesario saber Taichi, Chikung o Yoga..

Defensa Personal: cuando quieras organizamos un cursito de Defensa Personal y Autoprotección. Lo imparto yo mismo o bien te derivaría algún monitor de confianza. Son cursos muy divertidos y prácticos, en los que aprendemos cosas sencillas que nos pueden ser de mucha utilidad en momentos determinados.

Abrazoteees!

uma
FEDERADO
Shoden

« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2009, 12:30:57 »

Hola a tod@s, no se muy bien en que consiste el Reikicombat pero si es algo parecido a reiki y chikung me parece que me va a gustar.
 Solo tengo 2º Nivel de Reiki y por ahora tengo que madurarlo y pienso que tardaré para hacer el 3º, pues hasta que no vea que tengo este nivel asimilado no daré el siguiente paso.
Hace años hice chikung y lo deje porque quitaron las clases en mi pueblo y ya me venia mal desplazarme mas lejos por cuestiones de horarios y personales.
Si que me gustaria saber de que va el reikicombat, las artes marciales no me vuelven loca (eso de luchar y tal nunca ha estado dentro de mis preferencias...jejeje, soy más "pacifica", hablo siempre desde la persona que no las conoce), si el chikung y lo que significa trabajar con la energia.
Este año he vuelto a retomar el chikung y al final damos un poco de tai-chi (es la modalidad que he encontrado cerca) que nunca habia hecho .
¿En la pagina explicarás en que consiste y los cursos etc ?
¿Hay cursos de fin de semana ?
Es que no tod@s vivimos en Barcelona...  Giñar
Un abrazo

Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2009, 05:41:49 »

Hola Uma

Pues si, en la web mas o menos explico los fundamentos del Reiki Combat Kenkyukai, y aunque tenemos un grupo que practican artes marciales-defensa personal, esa parte solo es una mas.

Basicamente el concepto Reiki Combat, que antes lo llamaba en japones y se decia "Sento Reiki", tal vez mas poético pero también, "mas de lo mismo"...el concepto, la idea, es practicar, reunirnos semanalmente y entrenar, jugar y al mismo tiempo, combinar los ejercicios de Reiki con algo de Chikung, en Japón se hace asi, con la idea de mantener el cuerpo y la mente sanotes...si no conocemos Chikung, podemos combinarlo con Yoga u otra cosa, o simplemente, quedar todas las semanas y practicar lo que ya sabemos.

Logicamente, a medida que avancemos en el Camino del Reiki Combat, en niveles avanzados existen practicas y conocimiento internos muy interesantes, basados en el antiguo budismo esoterico y la via del Shugendo, practicas ancestrales de los legendarios samurais, ninjas y monjes yamabushi, que Usui practicaba y conocia perfectamente.

Abrazotees.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: