Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre reiki con animales  (Leído 1636 veces)
*neus
FEDERADO
Shoden
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Junio 15, 2010, 10:48:40 »

Sonrisa Ieia yo también me crié con una perra a la que puse por nombre Estrellita, y es que lo mio ya viene de lejos. jejejejeje.como no tenia hermanos ella era mi compañera de juegos, la tapaba con las mantitas de los muñecos y ella aguantando, cuando mis padres me reñian les ladraba y si hacían ver que me pegaban se interponía, les ladraba y les saltaba encima apartándolos.

Lo que cuentas de Tomi es maravilloso, captó tu energia, esto me hace pensar que quizas cuando mandamos Reiki a distancia es posible que nos proyectemos nosotros hasta el destinatario.

Muchas veces cuando envio Reiki me es más facil imaginar como si un doble mio energetico  hace la sesión, si es muy grave , por ejemplo alguien que esta en la UCI, recargo a mi doble para que permanentemente lo acompañe y le transmita reiki, así cuando vuelvo a conectar es mas sencillo.
Pensaba que eran historias mias, porque como lo que me guia es el corazón y doy libertad para tomarlo o rechazarlo.............cuando ya no lo necesitan destino la energia a la naturaleza o que la recoga quien mas la necesite.

Pero si Tomi estuvo ladrando es que te vió y sabia que estabas allí.

Mira por donde la de cosas que nos enseñan. Giñar

Besitos y cariños.

.
Dubra
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #61 : Julio 15, 2010, 10:03:09 »

Muchas gracias por vuestro envio de Reiki para mi perrín. Parece que está mejor y sólo anda dando más guerra la infección de la boca.

Como hay personas que necesitan más el envio de Reiki en estos momentos, creo que mi perro ya ha recibido mucha ayuda por vuestra parte.

De nuevo muchísimas gracias!
Ieia
FEDERADO
Shoden

« Respuesta #62 : Julio 17, 2010, 03:01:20 »

Me alegro que esté mejor.  Sonrisa
Saludos
BASTET
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #63 : Julio 18, 2010, 12:52:10 »

Dubra hay reiki de sobras !! asi q tu perrin esta en mi cajita Giñar,dale un besazo enorme !

El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir
montseC
Alumnos-Deshi
Shoden
*

« Respuesta #64 : Julio 18, 2010, 01:39:42 »

Hola Dubra,

El Reiki es infinito, así que Reiki para tu perrito, hazle muchos mimos y muchos besitos,

Mil besos y abrazos,

Montse Canades Sonreir
Dubra
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #65 : Julio 18, 2010, 04:04:10 »

Gracias! Beso
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: