Ieia yo también me crié con una perra a la que puse por nombre Estrellita, y es que lo mio ya viene de lejos. jejejejeje.como no tenia hermanos ella era mi compañera de juegos, la tapaba con las mantitas de los muñecos y ella aguantando, cuando mis padres me reñian les ladraba y si hacían ver que me pegaban se interponía, les ladraba y les saltaba encima apartándolos.
Lo que cuentas de Tomi es maravilloso, captó tu energia, esto me hace pensar que quizas cuando mandamos Reiki a distancia es posible que nos proyectemos nosotros hasta el destinatario.
Muchas veces cuando envio Reiki me es más facil imaginar como si un doble mio energetico hace la sesión, si es muy grave , por ejemplo alguien que esta en la UCI, recargo a mi doble para que permanentemente lo acompañe y le transmita reiki, así cuando vuelvo a conectar es mas sencillo.
Pensaba que eran historias mias, porque como lo que me guia es el corazón y doy libertad para tomarlo o rechazarlo.............cuando ya no lo necesitan destino la energia a la naturaleza o que la recoga quien mas la necesite.
Pero si Tomi estuvo ladrando es que te vió y sabia que estabas allí.
Mira por donde la de cosas que nos enseñan.

Besitos y cariños.