|
jordi(s)
|
 |
« : Septiembre 11, 2009, 05:42:43 » |
|
Hola a tod@s
Llevo toda la semana cuidando a mi madre, que estaba muy mal y hoy dia 11 a las 6 de la mañana se ha ido al azul, ahora esta con mi padre y con mi hijo. Ha sido una semana agotadora pero a la vez me ha sido muy gratificante, porque he podido estar mas al lado de mi madre que nunca lo había estado, le he estado cuidando y preparando para cruzar con paz y creo que lo he logrado, la he abrazado, besado y le he dicho un sinfín de veces lo mucho que la quiero y le he pedido perdón por todo lo malo que le haya podido ocasionar a lo largo de mi vida. Le he estado haciendo Reiki cada día y no se porque ayer tarde noche, le hice el ritual de acompañamiento del alma enviándola hacia la luz, (no se porque lo hice ayer, pues lo podía haber hecho cualquier otro día y mira por donde esta madrugada se ha ido). Estoy tranquilo y en paz con ella y conmigo y se que está muy bien acompañada por mi padre, mi hijo y todos los del azul. Os pido una oración por ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danko
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2009, 10:50:32 » |
|
Un abrazo eterno, Amigo! Ya sabemos que este transito es imparable, constante y nosotros también cruzaremos el dia que menos pensamos, al otro lado, donde sin duda habra muchos amigos esperandonos! Tendre una oración presente para tu madre. 
|
|
|
|
|
|
Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
|
|
|
|
Sony
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2009, 12:04:04 » |
|
Cuenta con ello Jordi..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elemire
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2009, 04:56:26 » |
|
Estamos de paso, no venimos para quedarnos y ya que esto debe de ser asi, que mejor manera que cruzar la línea como lo ha hecho tu madre. Acompañada, con serenidad y paz.
Descansa tranquilo, sin duda tu madre ahora se encuentre más cerca que antes de la plenitud.
Un fuerte abrazo y cuenta con mis oraciones.
|
|
|
|
|
|
La felicidad es como una mariposa que siempre se nos escapa, pero si nos sentamos y permanecemos en quietud se posará en nosotros.
|
|
|
|
Diana
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2009, 07:16:05 » |
|
Hola Jordi,
Antes de nada mis condolencias por el deceso de tu madre. Tu post me ha hecho sonreir de una forma muy compasiva, es muy bello lo que has escrito. El acompañar así a alguien que comienza la aventura más grande de toda nuestra vida, el salto, es realmente precioso.
Es así como yo lo veo, un salto o un paso más, aunque esa transición sea totalmente desconocida y nos asuste un poquito. Por suerte con reiki estamos un poquito más cerca de experimentar la paz que hay al otro lado.
Un beso y todo mi apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicente
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2009, 07:34:35 » |
|
Hola Jordi!!!
Cuenta conmigo y con mis oraciones. Me encuentro en un momento personal en el que la Oración me acompaña mucho, así que, desde ya mismo, tu madre formará parte de ella.
Un Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BASTET
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2009, 10:23:31 » |
|
me uno a la oracion
|
|
|
|
|
|
El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir
|
|
|
Sita
FEDERADO
Shoden

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2009, 11:16:43 » |
|
Hola Jordi... Cuenta con mi oración... un abrazo enorme
|
|
|
|
|
|
No es fácil encontrar la felicidad en nosotros, pero es imposible encontrarla en ningún sitio más.
|
|
|
*neus
FEDERADO
Shoden

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2009, 11:56:51 » |
|
Hola Jordi: Cuenta con mi oración y mi apoyo en estos momentos. Te deseo mucha fuerza. Abrazos infinitos.
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
|
josep1961
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2009, 03:29:31 » |
|
Hola, Jordi,
Que en PAU DESCANSI ...
Una forta abraçada,
Josep
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi(s)
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2009, 08:07:16 » |
|
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, la verdad es que nunca me habia sentido asi, con esa tranquilidad de haber hecho lo que debia de hacer, puede que lo que he aprendido desde la muerte de mi hijo y el Reiki me han hecho mas fuerte, mas sabio y mejor persona, puede que sea eso o a lo mejor ya lo era y ahora lo puedo sacar fuera y antes no. Un abrazo de oso para tod@s Jordi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIRD
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2009, 11:01:20 » |
|
Hola!!!!!!!!!!!
Lamento tu perdida.
Soy nueva por lo que no había leído antes tu mensaje, el tiempo no es importante por lo que yo también me uno a esa oración por tu madre, ella siempre brillara jamas lo dudes y seguro que esta en paz dentro del inmenso azul.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiodakewa
MAESTRO FEDERADO
Shoden

Soy Maestra, Terapeuta de Reiki
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2009, 04:25:20 » |
|
Jordi con toda la luz y la energia q existe ahora mismo estoy contigo, sabes q siempre estaremos ahi. Un abrazo de luz para tu mama. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi(s)
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2009, 02:02:44 » |
|
Gracias Bird y Kiodakewa, sigo encontrandome bien, ya que creo que hice lo debido, aun no he soñado con ella, pero cuando llegue ya os lo contare. Un abrazo de oso Jordi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|