Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asociacion de Voluntarios Reiki  (Leído 5027 veces)
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden
Desconectado Desconectado

« : Marzo 06, 2009, 01:20:04 »

Abrimos este Foro para colaborar y cooperar con la Asociacion de Voluntarios Reiki, desde la que se coordinan y organizan acciones de voluntariado Reiki.

Esta Asociacion de Voluntarios es completamente libre y abierta a cualquier entidad, asociacion, federacion, persona y demás, por lo que los que querais participar en sus actividades, tener en cuenta que aunque cada uno venga de una entidad o procedencia diferente, la AVR es el equivalente a los "Cascos Azules" de la ONU, por lo que os pido un espiritu de colaboracion, cooperacion y entrega a sus propuestas, siempre que os sintais identificados con esta forma de trabajar, entender y expandir Reiki.

Aqui teneis mas informacion:

info@voluntariosreiki.com

Un abrazote.

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 08:10:09 »

ASOCIACION DE VOLUNTARIOS REIKI:

Hola Bello Ser,

Ante todo, gracias por tu interés y por querer poner tus manos en las personas que más lo necesitan y que por causalidades de la vida, no disponen de recursos para valerse por sí mismas.

En la actualidad, la Asociación dispone de dos delegaciones, una en Barcelona, otra en Lleida y en Granollers.

En Barcelona estamos en un centro de personas sin hogar y en un centro de mujeres sin hogar.

En Lleida estamos en 3 centros de disminuídos psíquicos y físicos.

En Granollers estamos en un centro de personas sin hogar.

También, estamos creando otra delegación en Tarragona.

Y está previsto otra en el Pirineo Leridano, Gijón, Berga, etc... .

También damos reiki a animales, en Canópolis, situado en el Parc Natural del Garraf.

Las coordinadoras de Lleida son Silvia y Núria, en  Barcelona está Vanesa, en Granollers está Mireia y en Canópolis está Pablo.

Depende de donde puedas ir, un@ de ell@s te llamará para realizar los voluntariados, dado que son las que organizan a las personas para ir a los centros.

Nuestra filosofía es poner las manos allá donde nos necesiten las personas sin recursos.

Es una plenitud total, dado que te dan las gracias como nadie dado que no tienen nada.

Cuando das una vez, no lo puedes dejar.

También nos damos y compartimos reiki los voluntarios en un centro de Barcelona (Espai en Blanc) y otro en Lleida ( Ananda), iremos poniendo las fechas en la web, en el apartado de Eventos, para que tengamos cohesión de grupo y también para re-energetizarnos!, por qué no!!.

Para ser voluntari@, debes rellenar todos los campos de la ficha de inscripción y devolverla firmada via e-mail o vía correo ordinario (más abajo pongo la dirección).

En la Ficha de Inscripción, sobretodo pon el horario que te vaya mejor, aunque sea una hora al mes y dónde darás el voluntariado, en Barcelona, Granollers, Lleida.... .

Es para delegarte a un centro u otro y así se pongan en contacto contigo y llamarte para los voluntariados.

También hay una aportación de 10€ para gastos de impresión, elaboración del carnet.

Luego hay una cuota de socio al mes, cada uno aporta lo que puede.

También necesitaríamos que nos enviaras los títulos reiki.

Muchas gracias por tu interés y disposición!

Mariros
FEDERADO
Shoden

« Respuesta #2 : Marzo 12, 2009, 06:18:52 »

CUENTA CONMIGO, ME ENCANTARIA PODER AYUDAR EN LOS TEMAS DE VOLUNTARIADO,ESTOY EN TU CURSO QUE EMPEZO ESTE AÑO. PERO CUANDO CREAS QUE ESTOY PREPARADA, PUES ADELANTE.

ESTOY IMPACIENTE

UN ABRAZO
Fanny
REIKIDOKA
Shoden

La vida és una aventura efímera.

« Respuesta #3 : Marzo 17, 2009, 08:01:56 »

HOLA,

He intentado entrar en la el correo que pone Danko para apuntarme en la asociación y no sé si es que no lo hago bién pero me dice , cuando lo intento, que no está bien predeterminado y que no se puede entrar. Os pasa a vosotros también? Hay alguna forma de ponerse en contacto con la asociación?
muchas gracias.
fanny

La vida és una aventura efímera
Fanny
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #4 : Abril 13, 2009, 11:26:15 »

Hola a todos,
Hace muchos días que no escribo.
Creo que me he desmotivado al "sentir" que no  vivo bien algunas de las cosas que  leo en éste foro. Según mi parecer tienen más a ver con enfrentamientos personales y egos que con el deseo de paz y de evitar confrontaciones inútiles.
La indiferencia, a observaciones necias, es a mi entender  lo mejor y lo más maduro.
Para mi la vida no ha de ser una lucha como se dice a veces, ha de estar encaminada a amplificar la consciència.
Estoy en las clases de los lunes  y son fantásticas.
También he conseguido ponerme en contacto con la asociación de voluntarios a partir de la pag.web.
Estoy haciendo voluntariado gracias a ellos.
Un beso muy dulce a tod@s. Sonrisa

Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #5 : Abril 14, 2009, 09:18:11 »

Hola Fanny Cheesy

Ante todo Felicitarte a ti y todos los Voluntarios, pues es de admirar y de agradecer vuestro esfuerzo y dedicación, de la que todos nos beneficiamos!

Por otro lado, tienes razon en tus apreciaciones sobre algunas discrepancias en el Foro, pero tambien estas incidencias nos aportan un aprendizaje a traves de la experiencia, he vivido en otros Foros de Reiki que yo llamo "diabolicos", autenticas barbaridades, insultos, amenazas y enfrentamientos que rozan lo delictivo, asi que en este trataremos de mantener el buen ambiente, pero vivir en sociedad y compartir, en ocasiones genera estas situaciones.

Aun así, yo tambien apuesto por ignorar estos episodios de guerras personales y seguir caminando hacia la Luz y la Sabiduria, y los que quieran participar de los combates on line, pues es su decision.

Las clases de los lunes, de Reiki Combat, personalmente las estoy disfrutando muchisimo y son un auntentico regalito para empezar bien la semana!

Abrazoteeees Cheesy

Fanny
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #6 : Abril 16, 2009, 09:15:35 »

Gràcias Danko,
Por tu sabiduria y por tu generosidad.
Es algo que desde que te conozco he podido valorar en ti.
Me gusta una cita que leí una vez y que me la recuerdas: "se generoso sín testimonios".

Besos a todos y si alguién quiere saber más sobre la asociación de voluntarios que se pongan en contacto a través de la web. Yo puedo hablar de mi experiencia y de momento ha sido muy positiva.

Fanny

jesusbonales
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 26, 2009, 01:12:10 »

Poco a poco el Reiki ira despertando a más personas... lo más importante es saber que el Reiki ayuda aunque el canalizador no nos caiga bien...el Reiki no juzga, no critica ni tiene preferidos... el reiki no es una mente analitica, no es un pensamiento... es una energia más alla de nuestra conciencia, y yo humildemente la canalizo no la juzgo ni a ella ni al canalizador.
( humilde opinion)
Gracias a el Voluntariado el Reiki empieza a llegar a las personas más necesitadas...poco a poco
jesusbonales
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 26, 2009, 01:13:58 »

Gracias Victor por formar parte de estas iniciativas... mucha luz!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: