Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboracion con la Asociacion de Voluntarios Reiki.  (Leído 1062 veces)
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden
Desconectado Desconectado

« : Marzo 02, 2009, 01:45:48 »

Os informo a todos, de que en breve empezaremos a colaborar con esta Asociación de Voluntarios Reiki que está realizando una gran labor en este sentido, con una filosofia y procedimientos muy en linea con nuestros principios y formas de entender Reiki, por lo que os informo de que ya mismo estaremos plenamente operativos y planeando cosas conjuntas para contribuir a que Reiki llegue a todas partes.

De mientras, os dejo un link a su web:

www.voluntariosreiki.com

Abrazotees.

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
Sidda
FEDERADO
Shoden

« Respuesta #1 : Mayo 23, 2009, 10:18:33 »

¡Hola Víctor!  Veo este apartado tarde, pero bueno, interesado estoy en colaborar con lo que se vaya a hacer en con esta asociación como dices es fiable y está en línea de la Federación.
Pues nada, a la espera de que tengas noticias. Tiene que ser una pasada la experiencia en Hospitales impartir Reiki.
Un abrazote.
Pau i Be
Sidda
montseC
Alumnos-Deshi
Shoden
*

« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 01:16:51 »

Hola a to@s,

Yo colaboro con esta asociación desde hace algunos meses, os puedo asegurar como dice Victor que va en línea con la metodogía de la Federación Europea de Reiki (pero claro es una tonteria afirmar lo que ya dice Victor), solo hay una diferencia en la primera se ponen encima las manos en el cuerpo (excepto las que ya sabemos que no podemos hacer), pero ellos aceptan formaciones de otras escuelas, siempre y cuando esten en su línea, a parte puedo deciros que son un magnífico equipo y que es gente que mola  y sanota (como diría Victor).

En este momento en Barcelona hay dos sitios, uno de hombres enfermos con falta de recuros económicos y la otra de mujeres con lo mismo.

La verdad que hacer Reiki siempre es encantador y a cada persona es una experiencia única.

Yo siempre estoy haciendo Reiki, a una persona le duele la cabeza Reiki, dos personas se pelean por la calle chokurei, una persona con problemas emocionales seiheki, y así todo el día, tengo una amiga que empezó conmigo hasta el II de Reiki que me dice: ¿pero como se te ocurre hacer Reiki? pués no lo sé me sale sin pensar, pero ya me salía en Reiki I

Es una hora lo que se hace de Reiki, ¿quién no tiene una hora al mes? No te obligan a hacer varios dias, tú decides cuantos dias quieres hacer, si lo puedes 1 dia al mes, pués un dia al mes, la vedad es que recompensa mucho....a parte de ver lo afortunad@ que eres,

Yo cuando iba al teatro, escuchaba un concierto, veía un ballet, veía a un pint@r" etc. me decía " todo el mundo tiene una vocación (no se si definirlo así) yo decía ¿ y que vocación tengo yo?.....total que en estos años mientras he ido buscando,  y haciendo un monton de cosas de voluntaria,vino Reiki a mi vida y me dije ya me puedo morir, era esto lo que estaba buscando................

Bueno aquí mi experiencia,

Mi lbesos y abrazos

Montse Sonreir
musica
Shoden
*

« Respuesta #3 : Junio 07, 2010, 09:32:01 »

MontseC., que bonito y que cierto lo que dices. Encontrar en la vida algo que te llene y te acompañe, en cada momento. Y sobre todo que le sirve también de algo a los demás. Te comprendo perféctamente.
Yo también llevaba toda la vida pensando, que en caso de desastre (guerra, terremoto,etc) ¿que podría hacer yo por los demás?. La verdad es que yo lo pensaba en esos términos cuando era pequeña, quisé ser médico pero no pudo ser. Ahora, despues de conocer el Reiki, es cierto que he comprobado que esta es mi manera de ayudar a los demás. Poquito pero ayudarles.

Gracias por contárnos esta experiencia, estoy cien por cien de acuerdo contigo. Reiki está ahí para todos, a cualquier hora, en cualquier momento...

Un abrazo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: