Perdido en el ombligo

(1/2) > >>

Karuna:
Hola;

Me confunde en ocasiones visualizar el tandem, tantien o hara con el 2º chakra.

La pregunta es ;

Se situa todo en el mismo punto? 2 o 3 dedos por debajo del ombligo, o tienen ubicacion diferente?.

Saludos

Ykyer:
yo diria que el unico que comparte espacio es el chakra base con el tantien inferior., ya que el tantien medio esta situado entre el ombligo la espalda y los riñones y el 2ºchakra esta bajo el ombligo. es mi opinion y a lo mejor me equivoco ;D ::)

besotes

Danko:
Ykyer, lo has definido perfectamente!!!

Ademas los Tantien se desplazan hacia arriba a lo largo de su evolucion. Por otro lado, vibran a frecuencias diferentes, por lo que aunque compartan situacion, no interfieren entre ellos.

Abrazotes.

rei chi:
Los tantien se desplazan?  ???

Chikuna:
Pues si, además investigando, ya que hace poco me hablaron de otra situación más elevada de los tantien, otros definen de una manera más técnica el tantien medio como tantien inferior o primer tantien situado a una distancia de 3 o 4cm bajo el ombligo y unos 3 a 5cm hacia adentro y corresponde a la cavidad pelviana visualizado como una bola, y conectado a los chakras.
El segundo chakra está a unos 2,5cm de la superficie del cuerpo visualizado de forma cónica.
Las baterías están conectadas al transformador y viceversa. ;D

::) no veas como apuran, no? si nos ponemos a apurar...les pediría un poco de análisis estadístico  ::)

Aún así, pues es otra posibilidad para ayudar a visualizar a la hora de trabajar con el chakra o con el tantien y separarlos en un momento dado  :P

Besotes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente