Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracia Maestro!  (Leído 1185 veces)
Mick
FEDERADO
Shoden
Desconectado Desconectado

« : Febrero 24, 2009, 06:41:30 »

El sábado pasado fue un día duro para mí.
Por un lado, era el aniversario de la muerte de mi mujer, lo que, pase el tiempo que pase, nunca deja de tocarte en el fondo de tu corazón.
Por otro lado, estaba en vísperas de otro mal momento, ya que hoy tenía una cita bastante desagradable,
 y ya llevaba casi dos semanas obsesionado con el tema, de mal humor, con muchos nervios y poco descanso.
Normalmente trabajo los sábados, pero, casualidades (aunque ya cada vez menos creo en ellas), pude tener la mañana libre para asistir a tu clase, Víctor.
Tú mismo lo dijiste, que fue una clase diferente, pero yo creo que me diste lo que necesitaba  ese día.
Cuando llegué a casa, mi pareja se quedó paradísima de cómo estaba , de lo bien que me había sentado la mañana, a pesar de lo duro que fue. Le conté más o menos la clase que había recibido, y cómo el "sargento de hierro" me había dado en ese rato justo lo que ma hacía falta, tanto a nivel físico como espiritual, ya que la meditación que hicimos fue bestial.
Muchas gracias, Víctor, no sabes lo mucho que me ayudaste.
Abrazos y hasta el próximo sábado

Lo pequeño es lo esencial
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Febrero 25, 2009, 11:22:59 »

Gracias a ti, Mik!

Son estas cosas las que hacen que uno sienta que vale la pena seguir por este Camino! Param i tambien fue una clase especial y liberadora!

Un abrazo con mi apoyo incondicional y mi gratitud!

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: