Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Day ko myo  (Leído 579 veces)
wepper
Shoden
*
Desconectado Desconectado

Creciendo...

« : Octubre 26, 2011, 11:50:33 »

Saludos a todo y un abrazo.
Escribo para explicar un poco lo que me lleva sucediendo desde hace una semana para que
me deis buestra opinión personal ya que no se si todo esto es cosa mia o realmente es así; lo
que ocurre es lo siguiente (no espereis hechos fantasticos):
-Desde hace una semanita y media compre el libro del camino interior de Victor Fernandez, me
gusta leer y más si son cosas claras, amenas y sencillas, bien entre otras muchas cosas interesantes me llamó la atención la meditacón con loa 3 Lotos integrando la visualización del simbolo Dai Ko Myo, bien, pues despues de haber seguido la técnica de Victor tal y como explica en el libro y a pesar de tener un nivel Shoden noto más energia en mis manos, que la gente con quien hablo cambia el rostro a mas sereno y bondadoso conforme pasan minutos de conversación.., no sé, es como si realmente hubiera aflorado un poco mas el nivel de vibración.

Sin duda esto puede ser una aberración para muchos practicantes de Reiki pero yo he tenido muy encuenta las enseñanzas de mi maestro y su opinión que cada vez comparto más sobre el uso de los simbolos.

Muchas grácias por el tiempo dedicado.
 Giñar
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 11:52:40 por wepper » En línea
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Enero 15, 2012, 09:25:21 »

Hola Wepper,

Gracias por compartir tus experiencias. Realmente lo que has hecho es totalmente válido y eficaz, una cosa son las enseñanzas que se imparten en cada nivel y otra diferente es el nivel de vibración que se tiene, y eso depende desde luego, del trabajo personal que cada persona desarrolla.

Así que uno de los efectos de la practica de Los Tres Lotos, más que por usar el símbolo DKM, por el hecho de enfocar la energía pura con los mudras en los 3 centros, producen un aumento del nivel de vibración, una purificación y una gran elevación, así que adelante!

Los "maestros" que se escandalicen, pues dos problemas tienen, uno de ellos sus propias creencias limitadoras que les mantienen anclados en el mundo de la dualidad y de la tontería.

Un saludo y a tu servicio.

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: