|
Danko
|
 |
« : Septiembre 07, 2009, 04:43:54 » |
|
Como veis, hemos cambiado el nombre que veniamos usando y teniamos registrado, por el nuevo concepto de FEDERACION EUROPEA DE REIKI PROFESIONAL.
Este cambio, viene motivado por la idea, inspirada durante uno de esos instantes en los que el Universo te empuja a dar un gran paso, de crear una entidad u organización que nos permita estrechar los lazos de amistad que toda la comunidad Reiki del mundo entero, cada vez mas grande, comparte.
Estando este verano en Roma, intenté contactar alli con otros practicantes de Reiki, buscando en información encontre un par de escuelas y maestros, asi que en ese momento, senti que seria muy interesante disponer de una infraestructura a nivel mundial que nos ponga a todos en contacto, unidos por reiki, de tal manera que cualquier persona que viaje, encuentre una Delegación de la Federacion Europea de Reiki, donde disponer de ayuda, amigos y diversos servicios.
La nueva Federación Europea de Reiki Profesional, ya esta contactando con diversas Asociaciones y Escuelas de Europa y America, creando esta Red Social de Reikidokas que compartimos un mismo sentir y pensar, manteniendo cada uno su propia independencia y caracter, con la intención de contribuir a expandir Reiki mas alla de las fronteras.
El sueño de Usui Sensei, era que todo el mundo conociera Reiki. También es nuestro sueño.
El lema de la FERP es: Reiki sin Fronteras!
En breve tendremos la nueva pagina web y el nuevo logo disponible, de mientras, os doy la bienvenida a este nuevo proyecto-realidad, al que os invito a uniros y participar.
Abrazos y Sonrisas a Todos. Luz, Amor y Acción.
|
|
|
|
|
|
Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
|
|
|
jjtora
FEDERADO
Shoden

Queda molt cami per recorrer...
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 11:44:36 » |
|
Desde Naturalia, apoyamos cualquier iniciativa de expansión del Reiki y te felicitamos por la creación de la Federación Europea de Reiki Profesional, esperamos que sea una herramienta de crecimiento y de intercambio de conocimientos entre los diferentes pueblos de Europa, que nos enriquezca a todos.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elemire
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2009, 05:50:37 » |
|
Todo mi apoyo para esta apertura de Reiki.
Me gusta la idea; quitar fronteras... expandir Reiki... unir... abrir.
Creo que es la noticia más interesante que he podido leer en mucho tiempo. Animo y me siento orgullosa de formar parte del grupo de personas que pensamos en este concepto de Reiki.
|
|
|
|
|
|
La felicidad es como una mariposa que siempre se nos escapa, pero si nos sentamos y permanecemos en quietud se posará en nosotros.
|
|
|
Mick
FEDERADO
Shoden

|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2009, 06:34:18 » |
|
Hola Danko.
Yo también me uno a todos al felicitarte por tu nuevo proyecto, para hacer que cada vez haya menos fronteras entre todos y que el amor llegue a ser realmente universal.
Saludos.
mick
|
|
|
|
|
|
Lo pequeño es lo esencial
|
|
|
Elia
REIKIDOKA
Shoden

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2009, 10:42:35 » |
|
Hola Maestro, Felicidades por tu nuevo proyecto! Esto es justo lo que se necesita ahora, unirnos. Si necesitas algunos contactos en Finlandia, te podria ayudar. Carpe diem!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danko
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2009, 12:41:58 » |
|
Elia, Finlandia suena muy bieen..asi que adelante con los contactos alli...y en cualquier parte del mundo...Vamos a hacer entre todos, algo grandote y sanote!!! Abrazos a Todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIXTLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2009, 08:55:44 » |
|
Mi celebración por vuestro entusiasmo! REIKIDOKAS DEL MUNDO! AQUI!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva13
Alumnos-Deshi
Shoden
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2009, 10:05:08 » |
|
Pues acabo de ver tu e-mail y es difícil esto del nuevo nombre, tal vez: "Agrupación", "agrupación europea de terapeutas de reiki"
¿suena raro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIXTLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2009, 11:20:46 » |
|
Buen dia a todos! Mis disculpas por insistir, pero no moveria la razón social, tal como hasta ahora la presenta Victor. tendrían que defender los demandantes, en que sostienen su derecho a usar la palabra "FEDERACION" "ASOCIACION", al grado que otro grupo de personas, que formalmente se denominan como tal, no puedan usarlo.
Es evidente que no estamos hablando de la misma ASOCIACION, con otra administración y otro presidente, pero la palabra EUROPEA, ya la justifica.
de cualquier modo, saldrá algo.
Mi abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danko
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2009, 08:07:04 » |
|
Asi es, consultado el registro de marcas y patentes, hay tropecientosmil con el nombre de Reiki, asi que vamos a luchar por defender aquello en lo que creemos.
Hay patentadas marcas similares, como Federación Española de Golf, junto a otra llamada Federación Española de Open Golf...por lo tanto, aunque puede ser una lucha sin cuartel, si la Ley y la Razón nos amparán, actuando desde la Honestidad y el Respeto, la Justicia se impondrá.
Si no es así, poco me importa un nombre, pues en el Ser no existen los nombres, solo existe el Amor y la Vibración....eso es lo que verdaderamente nos diferencia de los que no actuan desde el Amor y el Corazón, sino desde el Ego y la avaricia.
Por lo demás, poco tengo que añadir, más que recordar aquello de "No me saques sin Razón, ni me guardes sin Honor"...
Suenan tambores en la lejanía...y así escribimos la Historia...
Gracias a todos por vuestro Apoyo y Amistad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIXTLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 18, 2009, 06:38:21 » |
|
ME CIÑO EL CINTURON!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danko
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2009, 03:32:14 » |
|
Bien, os informo que hemos iniciado los Tramites legales para patentar nuestro nombre. Este proceso durara varios meses, asi que ya os avisaremos a todos.
Mil gracias por vuestro apoyo incondicional.
Abrazotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2009, 05:46:51 » |
|
bien master! me alegro mucho,,besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidda
FEDERADO
Shoden

|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 06, 2009, 09:21:05 » |
|
Hey Víctor me sumo a la iniciativa y la apoyo desde la actitud que dices: : hay que hacer algo gordote y sanote, eso suena bien y me gusta, cuenta conmigo.  Abrazotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|