Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POR FA SU AYUDA.. INICIOS DE REIKI  (Leído 837 veces)
paosi
Shoden
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 24, 2011, 12:07:28 »

BUENO YO SOY NUEVA EN ESTO DE LA TERAPIA DE REIKI, TENGO ALGUNAS INQUIETUDES SOBRE EL TEMA TALVEZ USTEDES PUEDAN AYUDARME.

INICIE CON TERAPIAS DE REIKI Y LA PERSONA QUE ME LOS PRACTICA SIEMPRE EN LAS SESIONES QUEMA UN INCIESO Y ME DA A CONOCER COSAS DE MI FUTURO. POR EJEMPLO: ME HICE LA SESION DE REIKI Y ELLA ME DIJO QUE ME IBAN A SUBIR EL SUELDO EN MI TRABAJO Y YO ESO YA LO SABIA MUCHO ANTES, ESTO ES NORMAL??? IGUAL ESTABA PLANEADO IRME DE VACACIONES FUERA DEL PAIS Y ELLA ME DIJO QUE SI ME IBA A SALIR TODO BIEN Y ME PREGUNTO SI ES QUE ESTABA PENSANDO EN VIAJAR Y LE DIJE QUE SI, AL IGUAL QUE YO TERMINE CON MI NOVIO Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPE QUE EL ME VA A BUSCAR PERO QUE YO NO VOY A SENTIR NADA Y QUE VOY A CONOCER A UNA PERSONA DE 30-35 AÑOS MUY INTERESANTE... ES NORMAL TODO ESTO?Huh Y ME HA MANDADO CIERTAS PROTECCIONES COMO UNA ESTRELLA DE DOCE PUNTAS Y UNA PIEDRA COLO ANARANJADO. QUISIERA QUE ME AYUDEN CON SU OPINION..!!!

GRACIAAAS!!!
alex
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #1 : Junio 24, 2011, 02:03:41 »

Hola Paosi,
 lo que cuentas se parece a una sesión de reiki como una lechuga a un cochino. Reiki no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, CON ADIVINAR O VER TU FUTURO,.........si yo fuera tu, no volvería, huiría despavorida, pero vamos eso es tu decisión.
 En fin,.......más de lo mismo, yo ya estoy aburridita de esas tontunas,.........pero ¿cuándo van a dejar de desvirtuar Reiki?Huh??,..........
  En fin,..........no sigo que me enciendo.
 Un saludo.

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles sólo deseos
paosi
Shoden
*

« Respuesta #2 : Junio 24, 2011, 05:18:32 »

hola alex, muchas gracias por tu opinion, realmente no se nada de reikin por eso mi preocupaciín ya que no me lo hacia con esa finalidad de que me adivinen o me digan cosas que yo las habia planeado, si realmente no voy a volver porque no me parece que se utilice el reiki para eso... agradezco tu comentario muchisimas gracias..!!!

Hola Paosi,
 lo que cuentas se parece a una sesión de reiki como una lechuga a un cochino. Reiki no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, CON ADIVINAR O VER TU FUTURO,.........si yo fuera tu, no volvería, huiría despavorida, pero vamos eso es tu decisión.
 En fin,.......más de lo mismo, yo ya estoy aburridita de esas tontunas,.........pero ¿cuándo van a dejar de desvirtuar Reiki?Huh??,..........
  En fin,..........no sigo que me enciendo.
 Un saludo.
Francisco Armenteros
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #3 : Junio 24, 2011, 06:22:08 »

Soy de la misma opinión que Alex, no somos nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero las sesiones de Reiki no tienen nada que ver con las sesiones de videncia. Una terapia Reiki tiene como finalidad el canalizar energía Reiki a la persona que lo ha solicitado. El resto de lo que cuentas es una intrusión en la intimidad de las personas, es totalmente inconcebible que si realmente tiene la capacidad de ver, se decida a invadir tu intimidad de esa forma y sin tu permiso, yo no volvería. Por suerte hay más personas que dedican su vida al Reiki original. Un buen terapeuta, nunca se inmiscuirá en tu vida, simplemente te dará una sesión y si tu preguntas te responderá de manera imparcial y tratando de no interferir en tu vida y tus decisiones.
   Un abrazo y que tengas suerte en tu búsqueda de un buen terapeuta. Que esta experiencia no te lleve a desanimarte. Pide consejo si quieres y antes de recibir una sesión que te expliquen que te van a hacer y en qué consiste la terapia, tú decide después.

La experiencia más insignificante, puede ser la más importante de tu vida, no des nada por sentado.
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #4 : Junio 24, 2011, 08:26:07 »

Hola Paosi, al igual que el resto de opiniones, lamento informarte que tienen razón. Reiki no tiene nada que ver con la videncia, ni con el tarot ni con predicciones ni nada de eso...El hecho de que esta persona se permita el lujo de decirte estas cosas, no es mas que una indecencia y una forma de manipularte y controlarte mental y emocionalmente.

Por desgracia, esto esta a la orden del día y desde la Federación Europea de Reiki Profesional, luchamos y trabajamos para impedir que estas cosas sigan sucediendo.

Evidentemente la videncia, el tarot y otras artes adivinatorias son muy respetables, pero no deberían mezclarse con Reiki, salvo que el cliente o usuario así lo solicite.

Personalmente estoy hartito de los flipaos y gente que falta al respeto continuamente. Incluso aunque fuera cierto que uno puede "ver", no tiene ningun derecho ni autoridad para decirte lo que "ve", ni lo que tienes o no tienes que hacer. Tengo casos cercanos de personas que andan metiendo miedo a alumnos en los cursos, diciendoles que tienen espiritus dentro, al punto que eso provoca la decisión de dejar el curso, solo porque alguien lo ha dicho..imaginaos!!!

Pues eso...Reiki es un metodo sano y sencillo, alejado del misterio y del mundo tenebroso de lo oscuro, así que no te desanimes y sigue adelante, que hay gente muy sanota y guapa haciendo Reiki.

Saludotes.

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
paosi
Shoden
*

« Respuesta #5 : Junio 24, 2011, 09:28:31 »

Muchas Gracias Danko, la opinion de ustedes me ha servido mucho... ya ocn esto me quedo clarisimo en lo que me estaba metiendo y e verdad me estaba preocupando.... ahora ya acabo de conseguir una maestra de reiki les estare contando como me va.... como tu dices del tarot es respetable pero no me gusta nada que tenga que ver con adivar o saber el futuro,... quedo aun mas clara con tu comentario... Suerte!!!! Saludos... Sonreir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: