Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: por el momento dejo este mundo de espiritualidad  (Leído 633 veces)
BASTET
MAESTRO FEDERADO
Shoden
Desconectado Desconectado

« : Junio 09, 2011, 01:23:09 »

Hola a todos ,tan solo voy a explicar ,debido a cosas q me suceden utimamamente que por el momento hago un retiro,hay muchas cosas que no me cuadran,quizas sea yo la ignoranante y me queda mucho por aprender ,no puedo enseñar un camino por el cual yo no he pasado,explico el reiki ,por experiencias que compañeros me han descrito,pero no puedo enseñar lo q yo no he vivido,siempre he dicho que ni veo ni siento,pero me he dado cuenta que quizas es pq hay algo que debo aprender y no lo consigo,estoy agotada ,fisicamente i psiquicamente,por eso y como no quiero engañar a nadie pq no soy asi(me resultaria muy facil seguir e ir cobrando por las terapias)pero mi cnciencia no me lo permite,soy sincera y no me gusta enseñar algo q yo no he podido ni siquiera demostrar en mi vida,por eso digo hasta luego ,no es un adios ,quizas con el rapapolvo que le he metido al universo ahora sea mas complaciente(cosa q dudo)
pero al igual q estoy de acuerdo en muchas cosas ,,otras,,,se me escapan de mis entenderas (que no deben ser muchas jejeje) quizas vuelva al redil ,quizas no,ahora voy a experimentar la vida sin proteccion,sencillamente confiando en mi,siendo buena persona,y ayudando al q pueda,en definitiva opto por el momento por ser yo misma,MUCHAS GRACIAS A TODOS,DE TODO CORAZON ,y siento el escrito pero lo teni a q poner,y deshagoarme un poco GRACIAS AMIGOS SOIS MARAVILLOSOS Y QUIZAS AGUN DIA VUELVA Y PUEDA EXPLICAR ALGUNA EXPERIENCIA!UN BESOTEEE Y HACERME UN FAVOR ,,,,SER FELICES!!!!

El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #1 : Junio 09, 2011, 09:14:17 »

Mi querida y veterana amiga, respeto tus decisiones y te apoyo en ellas.

Pero recuerda que esos que dicen Ver, y que cuentan Experiencias paranormales dignas de la mejor pelicula de Ciencia Ficción, la mayoria de las veces estan mas piraos que centraos, Reiki no consiste en ver luces de colores, sino en disfrutar de la Vida intensamente, Ser Feliz y Compartir esa Felicidad con todos...Lo de los poderes siderales se lo dejamos a los pobres de espiritu que necesitan sentirse especiales y diferentes, que sin esos poderes no se sentirian capaces de Ser ni de convivir con el resto.

Así que hagas lo que hagas, siempre adelante Giñar

REcibe mi abrazo amistoso y estés donde estés, recuerda que siempre tendrás un lugar con gente que te ama y te tiene presente. Gracias por haber caminado con nosotros.

Víctor.
Fuerza y Honor, Amor y Acción.

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
Francisco Armenteros
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #2 : Junio 09, 2011, 06:43:37 »

Querida amiga, permíteme que te trate como tal, se perfectamente o me lo imagino con cierta veracidad por lo que estas pasando. Yo soy de los que tampoco han sentido nada en las iniciaciones e incluso en algunas ocasiones en la actualidad dudo de si realmente soy capaz y digno de trabajar con esta maravillosa energía. Desde luego cuando lees algunas experiencias te sientes inútil e impotente, pero te invito a que pienses y reflexiones sobre cómo le va realmente a las personas a las que has dado sesiones o cursos de Reiki.
   Siempre estoy aprendiendo lecciones, siempre, en todo momento, nuestra educación, cultura, costumbres, etc, nos hacen dudar y nos ocultan la realidad. La vida es fácil y sencilla, pero nos empeñamos en complicarla y tropezar una y otra vez. Y no nos permiten comprender que cuando terminamos una terapia o curso, no es nuestra responsabilidad lo que los que lo han recibido hagan con ello. Nuestra responsabilidad es hacer lo que hagamos con honradez.
   Sabes una cosa, mereces mi más profundo respeto por ser valiente y honrada en tomar tus decisiones, en no continuar en un camino del que dudas si lo estas recorriendo correctamente. No todo el mundo es capaz de profundizar en sus inquietudes, no dudes que no estás equivocada. Cada uno tenemos un camino y es nuestra responsabilidad el recorrerlo, posiblemente necesites un descanso, no todo el mundo puede recorrerlo a toda pastilla y es bueno también el sentarse a descansar y contemplar el tramo recorrido, en calma, en paz, disfrutar del aire puro al final de una cuesta y abrir tus sentidos a todo cuanto te rodea. En ocasiones nos empeñamos en la espiritualidad y dejamos a un lado lo banal, tan malo es regodearse en una, como en el otro, tenemos que buscar el equilibrio y cuando lo alcances, que lo alcanzaras volverás a tu sendero y seguirás caminando segura, agradecida y orgullosa de haber respetado tus tiempos, tus creencias y tu dignidad que te impedía seguir haciendo algo que creías no estabas haciendo bien.
   Te repito que por experiencia propia estoy seguro de que saldrás fortalecida de este respiro, como consejo te sugiero que no fuerces, sino simplemente cuando te apetezca, medita y reflexiona sin imponerte una meta concreta, simplemente intenta sentirte en paz y tranquila. Cuando menos te lo esperes te sentirás de nuevo fortalecida, segura y reconfortada, no lo dudes.
   Hasta entonces te reitero todo mi respeto y apoyo, simplemente cuenta conmigo si te hace falta, con mi afecto y no dudes de que estás haciendo lo mejor para tu crecimiento y evolución, todos los caminos tienen algún bache, pero superado esto todo vuelve a la normalidad.
   Un sincero abrazo.

La experiencia más insignificante, puede ser la más importante de tu vida, no des nada por sentado.
BASTET
MAESTRO FEDERADO
Shoden

« Respuesta #3 : Junio 09, 2011, 08:31:23 »

tan solo decir GRACIAS por estar ahi,se que cuando vuelva ,estareis aqui ,como siempre,un abrazo de todo corazon ,y hasta luego....

El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir
Menuuk
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 10, 2011, 01:46:25 »

Suerte en tu camino Bastet! Seguro que todo te irá genial!
Un abrazo fuerte!
montseC
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #5 : Junio 16, 2011, 01:28:35 »

Bastet,

Mucha suerte en tu camino y que encuentres lo que estás buscando....

Besitos Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: