Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pasados los 21 dias de iniciacion..ahora que?  (Leído 603 veces)
barbara16
Shoden
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 05, 2011, 04:26:10 »

hice reiki I y luego los 21 días de iniciación, justo termino hoy ¿y ahora que?

por cierto los primeros dias, la primera semana me fue MUY bien, se me quitaron todos los dolores, me sentia mas feliz y mas tranquila incluso todo me iba mejor, pero ahora otra vez estoy como antes de empezar, con todos los dolores, toda mal, las relaciones otra vz mal...¿porque ocurre esto si sigo haciendo todos los dias a todas horas? y sobre todo ¿como solucionarlo? gracias
Menuuk
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 10, 2011, 01:58:19 »

Hola Barbara!

Lo primero que quiero decirte es que estes tranquila. Por lo que dices ya tenias dolores antes del curso y que remitieron durante la primera semana despues de la sintonización. Es posible que el aumento de vibracion que recibiste en la sintonizacion desbloqueara temporalmente energias estancadas pero si la causa de los bloqueos sigue en tu vida es normal que vuelvan a aparecer los problemas.

Cuando el cuerpo se expresa con dolor seguramente esta intentando darte pistas de aquello que no esta bien en tu vida, seguramente en el plano mental y emocional. Yo buscaria por ahí...

Y para solucionarlo debes seguir trabajando como lo haces. Meditando, practicando y sobretodo llevando una vida sana y equilibrada. De todas formas hazlo sin prisa y conscientemente. Todo irá bien.

Solo es mi opinión... Espero haberte aclarado un poco tu pregunta.

Un abrazo!
Jordi
montseC
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #2 : Junio 16, 2011, 01:18:58 »

Hola Barbara,

En mi modesta opinión, después de los 21 dias vienen otros 21 y así sucesivamente....

Sé constante y haz reiki todos los dias,

Besitos Sonreir
Danko
SOKE-SHIHAN
Shinpiden

« Respuesta #3 : Junio 16, 2011, 09:11:07 »

Hola Barbara, bienvenida a este Foro.

¿quién te ha contado eso de los 21 días? es tan absurdo pensar que hay un período de depuración de 21 días como pensar que la Luna es de queso, como dicen los cuentos infantiles.

Es cierto que al empezar a trabajar con energía, nuestro cuerpo y mente experimenta cambios, pero pueden durar un segundo, un día, un mes, un año o toda la vida...depende de cada persona.

La teoría de los 21 días surge de la leyenda de los 21 días que Usui estuvo meditando en el monte Kurama, cosa que ni siquiera nadie sabe que fuera cierta, pero en occidente ya nos hemos montado la película rápidamente.

Al margen de eso, como dice Jordi, estáte tranquilita y sigue practicando. Los problemas de la vida no se solucionan haciendote Reiki, pues hacerte Reiki solo te ayudará a tener la mente en calma y más lúcida, lo que te permitirá tomar decisiones para resolver tus problemas y eso, a veces implica tomar decisiones muy duras y dificiles y tener el valor de ejecutarlas.

A nivel en enfermedad física, mental o emocional, si que Reiki te va a ayudar mucho, pero al principio aunque se experimente una mejoría, a veces sucede un agravamiento de los síntomas y eso nos asusta, pero es una buena señal, si sigues practicando, empezará la mejoría en poco tiempo.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un abrazote.

Tu siempre serás excepcional, pase lo que pase.
barbara16
Shoden
*

« Respuesta #4 : Junio 16, 2011, 11:20:23 »

gracias a los 3.tomo nota
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: