Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trabajos de Magia  (Leído 2540 veces)
Monic
Shoden
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 09, 2010, 06:59:48 »

Después de leer el mensaje de Egregore, y que lleva por título “Ataques Psíquicos” me veo en la necesidad de contar mi experiencia la cual, tiene relación con algunas cosas que se mencionan en su mensaje.

Fue el mes de mayo pasado, que realicé el segundo nivel de Reiki. Tenía muchas ganas de hacerlo y contenta al fin de poder vivir la experiencia junto a mi maestro, el cual recibe el apodo de Menuuk en este foro de la Federación.

Una semana más tarde de la realización del curso, decidí ir a ver a una conocida mía que vive a las afueras de la ciudad. Anteriormente a ese día, ella me había estado hablando de sus visitas continuadas a casa de una señora que le lee las cartas del tarot. He de reconocer que a mí particularmente, me gusta que me las lean también y en alguna ocasión he ido a algún sitio donde hacen este tipo de lecturas. Pero al margen de la típica tirada de tarot están también los trabajos a posteriori de la lectura de cartas. Esta conocida mía me explicó uno de los por ques de ir a la señora con tanta asiduidad. Al principio todo empezó con un leve problema en su vida laboral y que de alguna manera, quería mejorar a través de los trabajos que esta señora le hace pero hay algo más, que me hizo entender que aquello no estaba bien. Me comentó mi conocida, que hay un chico que le gusta mucho, que la lleva de cabeza y que como éste, no acaba de decidirse por estar con ella, le ha pedido entonces a esta señora que le haga algún trabajito para que esta persona no deje de pensar en ella. Le comenté sinceramente, que si se trataba de un amarre y ella me insistió que no, que esta señora no hace ese tipo de cosas pero a mi entender sí se trata de un amarre de amor. Lleva meses así, dedicando tiempo y mucho dinero en una relación que no acaba de consolidarse como ella quisiera. Por otra parte, me presentó a otra chica. Esta otra chica, hacía unos pocos meses que lo había dejado con su pareja y estaba dispuesta a volver con él al precio que sea. De igual manera que mi conocida, estaba invirtiendo tiempo y dinero para que esta señora le haga esos trabajos también. De igual forma, yo también caí en la tentación de que me hiciera un trabajo. Me comentó la señora que el amor y el trabajo lo veía bastante parado, que era preciso realizar un trabajo para activarlo y también protegerlo. Asentí y le di mi consentimiento. A las pocas horas ya estaba arrepintiéndome … Se lo comenté a mi maestro de reiki y me dijo que esas cosas no suelen salir bien, además que se trata de trabajos de brujería y que repercuten en el Karma. Le conté también a mi conocida, lo mismo que me dijo mi maestro para advertirla contestándome entonces, que cada cual defiende lo suyo. La verdad es que, a mí el trabajo que me hizo la señora no me funcionó, si no más bien al contrario ya que, al día siguiente de hacérmelo, esto fue un lunes, al siguiente día martes, asistía a una reunión de empresa en la que se me informaba de pérdidas de beneficios y del posible despido de la misma y no más tarde, a la semana me despedían. La verdad es que sentí miedo …
La posible relación que veo con la aportación de Egregore y su tema en relación a los ataques psíquicos pues corresponde a los continuos pensamientos de los que puede estar siendo víctima alguien, como muy bien comenta. Hay personas que se dedican a coger tus fotos y realizarte trabajos de este tipo. Lo venden como magia buena, es bueno todo lo que hacemos pero no sé, no lo veo tan claro, la verdad … Bueno, me veía en la necesidad de compartir mi historia y si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de alguna otra historia similar a la mía que la comparta también si lo ve necesario. Grácias y continuamos …

Menuuk
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 09, 2010, 11:02:56 »

Hola Mónica!

Tú y yo hemos hablado mil veces de este tema y sabes muy bien mi opinión... Siempre intento transmitiros en mis cursos que todo lo que necesitais para cambiar vuestra vida está en vuestro interior.

Nadie puede hacer por ti lo que debes hacer tu.

Respecto a las cartas del tarot, la magia negra, blanca o azul, y los "brujos y brujas" de fin de semana, cuanto más lejos mejor!!! Te sacarán la pasta diciendote lo que quieres escuchar y te diran que con un trabajito toda irá mejor, previo pago... Además al acudir a ellos pones la responsabilidad de tus actos y la solución de tus problemas en sus manos. Por no hablar de pedirles trabajos para atraer a otras personas. Funcione o no, estoy totalmente en contra. Y como tú misma dices Monica, estas creando un Karma que tarde o temprano pagarás. Si alguien quiere compartir la vida contigo genial, y si no quiere simplemente respeta su decisión. Imagina como te sentirias si te enteras que alguien ha pagado un trabajito para atraerte....

La confianza en ti misma debe estar por encima de lo que te diga un tarotista, un brujo o cualquier estafador espiritual que últimamente estan tan de moda.

En la Federación Europea de Reiki estamos ya un poco cansados de personajes que encajarian mucho mejor en una pelicula de terror. Hay que estar atentos para saber donde nos metemos, que luego pasa lo que pasa...

Como siempre te invito a practicar el Reiki sencillo y natural que aprendiste en mis cursos. Te aseguro que es más que suficiente para que todo empiece a ir mejor... Confía Monica. Es el momento de dar el paso y empezar a creer en ti misma. Tú puedes.

Un abrazo!
Jordi

montseC
REIKIDOKA
Shoden

« Respuesta #2 : Julio 11, 2010, 02:26:49 »

Hola Monic,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jordi, yo hice en los años 80 paraspicologia para desenmascar a los falsos videntes que hacen trabajos de brujeria, pero ví que legalmente no los podía denunciar y que eran muchos, después de 2 años entereos de estudiar llegué a la conclusión, que todo lo que sea un amarre o magia negra o blanca ni gratis, ya no te digo si encima tienes que pagar, a tí te gustaría que tu vecino te hiciera un amarre? todo lo que no puedas conseguir por ti misma NO lo hagas, además se vuelve en tu contra y te puede crear alguna enfermedad, problema, etc. todo lo que se hace se te vuelve duplicado o triplicado, si es bién ya sabes (Reiki), pero si son amarres pués ya te lo pueds imaginar.....

Se fuerte, lucha por lo que quieres y si no está en tu camino dejalo correr.....

Te recomiendo que hagas la caja de Reiki, pero no funciona si pones nombres, desea lo que estás buscando pero pon pelos y señales en lo que deseas, ya que a mi experiencia se cumple, pero tienes que saber muy claro lo que quieres, ya que si no, se puede convertir en el cuento de Rey Midas......

Te recomiendo que te hagas mucho Reiki......

Mil besos y abrazos,

Montse Canades Sonreir

Monic
Shoden
*

« Respuesta #3 : Julio 13, 2010, 08:17:20 »

Hola Montse,

Antes de nada, agradeceros a tí y a Jordi vuestras aportaciones al respecto. En relación a lo que comentas de hacerme mucho Reiki, he empezado a practicar el autotratamiento de nuevo y he de comentarte que he notado un cambio en mi estado anímico dado que, estoy más sensible, lloro y me emociono con más facilidad. En mi opinión, lo interpreto como un estado de purgación por todo lo anterior. Espero poco a poco, poder llegar a un estado de equilibrio emocional normal y óptimo ya que, en estos momentos está algo descompensado por la experiencia en cuestión y demás cosas que me van sucediendo. Grácias por tus consejos, ya los estoy llevando a la práctica, en lo referente a hacerme Reiki y a las Cajas Reiki. En todas las peticiones que he hecho, sean del tipo que sean, nunca he puesto nombres ya que, tengo la creencia de que el Universo pondrá en mi camino lo que crea necesario y adecuado para mí, no como otras personas, conocidas o no, nos hagan creer y nos subestimen a hacer lo contrario. Grácias de nuevo.

Un Fuerte Abrazo de Luz,

Monic.
Diana
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 17, 2010, 01:34:42 »

Hola Mónica!

Pues de trabajitos que me han hecho, bueno a mí y a algún maestro de ojos azules que ronda por aquí..., los que quieras.  Y la verdad seguimos en pie y más panchos que un ocho.

¿Cuál es el truco? el valor que tú le das.  Si yo no acepto el "regalito" que me envían, siempre será devuelto al remitente con el doble de fuerza al no encontrar destinatario.

Veamos, movamos, si me permitís, todo esto de contexto a un best-seller (aún desconozco el pq) llamado "el secreto".  ¿Qué hacen en el libro? programación pura y dura, por cierto...lo enseñamos en reiki dos.

Si somos capaces de coger una sola idea, creer en ella y enfocar toda nuestra concentración en eso en concreto, evidentemente eso es lo que ocurrirá.  Somos creadores de nuestra realidad y de nuestro futuro.

Pero hay un pequeño detalle cuando aplicamos "eso" a otra persona en concreto que NO somos nosotros: él tiene poder de decisión.

Por eso nunca funciona.  Y si alguna vez funciona, es porque debía hacerlo o porque la persona en cuestión es lo suficientemente débil para ser manipulada.  Las consecuencias de este último punto son muy previsibles: no podremos mantener nuestra concentración siempre, el tema volverá a su cauce y nos volvermos a quedar compuestos y sin novio, pero a habiendo manipulado a alguien que ha tenido la desgracia de cruzarse en nuestro camino.

Como Menuuk soy contundente en este aspecto de mediums, brujería, magia blanca-negra-morada-verde-o colorada, tarot y demás: NO.

Y lo digo por propia expierencia.

Todos somos mediums, todos podemos tirarnos las cartas del tarot -por cierto, una pérdida de tiempo porque a la que muevas un dedo para cambiar tu destino, varía toda la tirada- y todos podemos enfocar un pensamiento de forma egoísta para forzar que alguien haga algo que no desea hacer, todos.  La diferencia entre quien lo hace y quien no, está en tres factores: respeto, buen juicio y seguridad.

Os planteo una reflexión.

¿Qué sentís cuando entráis en una sala de una tarotista?...respeto? -lo dudo- ¿misterio? -tal vez- ¿miedo? (muchííísimo)

¿Qué sentís cuando entráis en una sala de alguien que hace reiki?...aquí no os voy a dar opciones, mejor os dejo pensar...

Toda la programación, toda la magia, todo lo bueno que os está esperando, lo tenéis al alcance de buenas manos: os lo da reiki.

Besotesssssssss
Monic
Shoden
*

« Respuesta #5 : Julio 18, 2010, 12:31:00 »

En relación a plantearnos la reflexión de, qué es lo que sentimos cuando entramos en la sala de ún o una tarotista, pues depende también de cómo esté acondicionada la sala, de la naturalidad con la que te reciba el o la tarotista … La última vez que asistí, y en el caso que nos ocupa, como una mujer tarotista, sentí algo de misterio al principio pero una vez entré dentro de donde realiza las lecturas, que es en su casa, sentí miedo también. Había algo en mi interior que me decía que aquello no estaba bien. Las paredes de la casa (de color rojo intenso), el aspecto en general de la misma no me dieron mucha confianza. Además que me considero una persona que presta especial atención a los detalles ya que, soy bastante observadora.

Por otra parte, y referente a la segunda pregunta de, qué es lo que sentimos cuando entramos en una sala reiki, pues también las respuestas pueden ser diversas ya que, dentro de lo que se conoce como reiki también hay gente rara y por qué no decirlo, falsos maestros y alumnos de reiki o almenos eso es lo que me han dado a entender en los cursos de reiki que ya he realizado.

En tu comentario además, haces referencia a que te han realizado trabajitos pero mi pregunta es, cómo sabes que te han hecho un trabajo de magia ? Por mi parte, estoy segura de haber sido “víctima” de algún trabajo de magia, además del que ya me hizo esta señora con mi consentimiento. Es más, diría que estas conocidas mías y la brujita en cuestión, habrán hecho algo respecto a mi persona, para calmar mi rechazo hacia lo que esta mujer realiza, además de mi manifestado rechazo también a continuar mi relación para con las chicas (mis conocidas).

Lo que sí puedo decir también, es que hay una diferencia entre lo que se siente o lo que puedas percibir cuando te hacen un trabajo de magia, sea del tipo que sea y cuando, te hacen un envío de reiki o trabajas con la energía. Son sensaciones distintas, al menos para mí. Noté enseguida cuando la brujita me hizo el trabajo y se lo comenté a mi conocida y no entendió que lo notara. También noto cuando alguién me hace un envío de reiki o cuando intercambiamos la energía de forma presencial. No sé si lo percibís de la misma manera. Sea como sea, grácias Diana por tu comentario al respecto y por mi parte, creo que se acabaron las lecturas de tarot y sobretodo los trabajitos de magia, rituales o como lo queráis llamar. Como muy bien comentas y como ya me comentó Menuuk, con reiki tienes de sobras.

Un Fuerte Abrazo de Luz !
« Última modificación: Julio 18, 2010, 12:39:52 por Monic » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: