Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA AMIG@S  (Leído 665 veces)
AIGUAMARINA
Visitante
« : Abril 12, 2010, 11:24:08 »

Me presento a tod@s vosotr@s,

Como ya eis y no crear crear expectaivas raras, me preento ante vosotr@s con el mismo nombre que me inicié en Reiki.

Soy consciente de que por distintas ocasiones, he dejado el reiki de lado, ojalá no lo hubiera hecho nunca, pero lo hecho hecho esta.

Estos dias por unas circunstancias especiales, me han hecho abrir los ojos y ver que no estaba en el camino adecuado, por lo que, a partir de ahora y en adelante os agradecería me acogierais en este foro a  taraves del cual Dankoes paara mi un maestro con mayusculas.

Gracias mi querido Danko por todo lo que me has aportado a mi vida en estos dias, ha sido muy fuerte pero ahora se cual es el camino que debo seguir. Te lo agradezco de todo corazon, a danko y a todos vosotr@ amig@s

Un beso
Francisco Armenteros
MAESTRO FEDERADO
Shoden
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Abril 13, 2010, 12:21:55 »

Hola Aiguamarina, sobre todo bienvenida al foro.
   Creo que no deberías de arrepentirte de nada, sino analizar con tranquilidad todo lo que te ha pasado, tanto para alejarte de Reiki, como mientras has estado alejada de él. Piensa que quizás tenías pendientes unas experiencias que vivir, unas situaciones que superar o cualquier otra cosa.
   Yo personalmente no creo en las casualidades, por tanto considero que todo lo que nos sucede tiene un sentido y nos facilita nuestro crecimiento. Date cuenta que ya tu misma reconoces que consideras un error  el haber estado alejada de Reiki, algo has aprendido ¿no?.
   Los momentos son también muy importantes y aunque estemos preparados para contactar con el Maestro adecuado (creo firmemente que cada alumno es guiado al maestro que más se adecua a sus necesidades en cada momento), el Universo y Reiki tienen que confabular todas las circunstancias para que eso se produzca y por lo que entiendo ya te ha pasado.
   Quizá la principal enseñanza sea vivir el hoy y el ahora, pues te animo a hacerlo, si ahora estas contenta y feliz y consideras que caminas por el sendero adecuado ¿Dónde está el problema?
   Bienvenida de nuevo y animo en tu caminar hacia la evolución espiritual y el Amor Incondicional.
   Un fuerte y cariñoso abrazo lleno de Amor y Paz desde lo más profundo de mi corazón.

La experiencia más insignificante, puede ser la más importante de tu vida, no des nada por sentado.
Diana
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 13, 2010, 09:46:12 »

Hola Aguamarina,

Se muy bienvenida, me alegro de verte por aquí y que sobre todo hayas re-encontrado tu camino.

Besotes
Ieia
FEDERADO
Shoden

« Respuesta #3 : Abril 13, 2010, 11:28:13 »

Hola Aiguamarina!!

Francisco, me gusta como te expresas  Sonrisa
AIGUAMARINA
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 14, 2010, 11:50:13 »

Muchas gracias amigos

Os doy las gracias por vuestra acogida y desde aqui y sobretodo a esa gran persona y maestro que para mi es Danko.

Francisco, queria contestarte, pero cuando me he dado cuenta, creo que deberia poner en todos los casos el de "citar", porque tienes muchas razon en TODO lo que dices, no me arrepiento de haber apartado por un tiempo el reiki de mi vida, l palabra no es apartado es "hibernando" porque sabia que ahi estaba hasta que tuviera que volver a resurgi, de eso modo he dado un cambio radical a mi vidaen todos los aspectos, que quizas con el reiki lo hubiera enmasacarado mas y no los hubiera llevado a cabo. Tampoco yo creo en las casualidas pero si en las "causalidades", estos ultimos dias las he podido vivir en varias ocasiones.......

Quiero, me he dado cuenta que mi camino era volver a reenprerme en reiki, sin olvidar el pasado, Y es curioso que el otro diame encontré con una persona mayor pero que se mueve mucho con el afan de ayudar a la gente, y me pidió que un dia la acompañara, que me uniera con ella para dar todo eses amor que llevo dentro encerrado. Es crioso, y justo me lo dice en estos momentos.

Ahora mismo, mi vida sta en una etapa de reorganizacion, acaba de morir mi madre, estoy esperando fecha para una proxima operacion mia de tendones, puede que tenga un cambio de piso, hay una serie de cosas, que se estan moviendo a mi alrededor que me estan demostrando que aqui esta habiendo un cambio el cual debe orientarme y hacer pensar una vez todo reorganizado en , que quiero de la vida?, como quiero que sea mi vida?, hago lo correcto? Estoy  en un momento muy removido en mi interior.

Gracias por todo
Un beso desde el fondo de mi corazon
OSIRIS
FEDERADO
Shoden

« Respuesta #5 : Abril 14, 2010, 06:39:24 »

Bienvenida Aiguamarina,me alegro verte por aqui, soy Maria de Andorra, ultimamente he estado un poco fuera de internet,por problemas informaticos, te mando un fuerte abrazo!!!!

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: