|
olgap
|
 |
« : Abril 07, 2010, 01:23:52 » |
|
Hola soy nueva y me presento, me llamo Olga vivo en Granada y tengo el titulo de maestra de Reiki hace 3 años pero como el titulo no hace al maestro sigo formándome en reiki, después de estar tiempo navegando por la red buscando un foro donde poder compartir nuestras experiencias creo que al fin lo he encontrado, seguro que aprendo mucho de vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 07, 2010, 03:38:17 » |
|
¡Hola Olga, bienvenida!
Siéntete como en tu casa y seguro que nosotros también aprenderemos mucho de ti.
Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BASTET
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 07, 2010, 10:25:38 » |
|
Bienvenida Olga!! un saludo enorme!
|
|
|
|
|
|
El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir
|
|
|
|
Francisco Armenteros
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 08, 2010, 12:29:38 » |
|
Bienvenida Olga, yo vivo en Jaén y los fines de semana los paso en Alcalá la Real, estoy seguro de que aqui te sentiras agusto, como yo lo estoy. Te invito a leer todo lo que puedas en los diferentes apartados del foro y te daras cuenta de que es un sitio estupendo lleno de gente sensata y que a pesar de las diferentes opiniones, lo primordial es el respeto. Si necesitas algo estoy a tu disposición.
Bienvenida de nuevo y recibe un fuerte abrazo de amor y paz.
|
|
|
|
|
|
La experiencia más insignificante, puede ser la más importante de tu vida, no des nada por sentado.
|
|
|
|
Vicente
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 08, 2010, 07:38:30 » |
|
Hola Olga!!!! Pues bienvenida, recibe un gran abrazo desde Valencia!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 08, 2010, 09:37:49 » |
|
Hola Olga, otro abrazo desde Madrid. Alex
|
|
|
|
|
|
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles sólo deseos
|
|
|
|
Menuuk
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 08, 2010, 12:04:02 » |
|
Hola Olga! No sé si aún te queda sitio para guardar un abrazo más pero ahí va otro...  Espero que te sientas muy bien por aquí y que aprendamos un montón de cosas juntos. Estamos en contacto. Desde Barcelona, Jordi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiodakewa
MAESTRO FEDERADO
Shoden

Soy Maestra, Terapeuta de Reiki
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 08, 2010, 01:13:34 » |
|
Hola Olga un abrazo tambien desde Madrid, aqui estamos para lo q necesites, un besazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olgap
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 08, 2010, 05:11:05 » |
|
Muchas gracias por vuestras bienvenidas me habeís hecho sentir como en casa, ahora a ir leyendo los distintos apartados y ponerme al día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dubra
REIKIDOKA
Shoden