Víctor Fernández entra a formar parte del Linaje del Estilo Chen.

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Novedades

El pasado día 3 de septiembre el Maestro Víctor Fernández, ha sido nombrado Discípulo Directo del Maestro Jesse Tsao, entrando a formar parte del Linaje del estilo Chen, formando parte de la 13ª Generación del estilo Chen, mediante la tradicional ceremonia de Baishi.

La 13ª Generación del estilo Chen, es conocida como "Chen Cheng", la Generación de la Sinceridad y el nombre chino que le fue otorgado al Maestro Víctor Fernández, como miembro de la familia Chen, es el de Chen Cheng Wai.

A nivel Generación de miembros de la familia Chen, forma parte de la 21ª Generación, pero a nivel interno de miembros de la familia Chen relacionados con el Taichi Chuan, representa la 13ª Generación.

Este reconocimiento abre una nueva etapa en la práctica y enseñanza del Maestro Víctor Fernández, quién desde hace años está implicado en la difusión y estudio del estilo Chen del Taichi Chuan y supone un bonito reconocimiento a su labor y profesionalidad.

La ceremonia se celebró en las instalaciones deportivas del gimnasio Ubae, en Barcelona, siendo testigos de la misma, los Maestros Jordi Pañella y Lluis Robles, junto al resto de miembros del Team Shenren,  Carmen Redondo, Pere Borras, Chelo García, Lou Martínez, Neus Alcaraz, Pedro Zarco y José Muñoz.

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.