Quienes somos

Equipo de profesionales de la Federación Europea de Reiki Profesional

La Federación Europea de Reiki Profesional (FERP),  es una Federación Profesional que forma parte de la empresa Reiki Europa Team SL,  Marca Registrada en el Ministerio de Industria a nivel internacional de la Comunidad Europea con el numero 008646226.

La FERP ha nacido con vocación de servicio y con un objetivo prioritario: expandir y dar a conocer Reiki en todas direcciones, de forma honesta, sana y transparente.

Nuestro lema es “Reiki sin Secretos”, resaltando así nuestra idea de que Reiki es algo que está por encima del misterio, de la individualidad y del negocio. Al mismo tiempo, nuestra intención de expandir Reiki hasta el último rincón del mundo, para que todas las personas puedan beneficiarse de este maravilloso regalo.

Ofrecemos Formación, soporte, apoyo y respaldo a las Escuelas, Asociaciones, Clubs, Entidades y Empresas dedicadas a la expansión del conocimiento del método Reiki, así como a las actividades de Crecimiento Personal, mantenimiento de la Salud mediante la enseñanza y práctica de deportes suaves como el Taichi y el Chikung o la meditación.

Reiki Europa Team SL, es la primera empresa nacional dedicada expresamente a la enseñanza de Reiki Profesional, Terapias Naturales y actividades deportivas suaves

Fedérate | Cómo federarse | Normas básicas de los Federados

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.